¿Qué es y para qué sirve la Miel de Eucalipto?

Escrito por: Pedro Lucas En: Consejos El: Comentario: 0 Visitas: 1244

Esta variedad de miel no es tan conocida como el resto, pero tiene grandes beneficios para nuestro organismo.

El eucalipto es un árbol mirtáceo que pertenece a la familia de las plantas angiospermas dicotiledóneas, las cuales están formadas por árboles y arbustos leñosos cuyas ramas tienen glándulas de aceite esencial. Por lo que la miel no es el único producto que se puede extraer de este árbol, sus hojas están llenas de aceite esencial.

De un sabor fuerte y puro, la miel producida por las abejas que liban en las flores de eucalipto es de un color generalmente oscuro, causa del magnesio, hierro y cobre que contiene, con un olor balsámico y muy aromático.

Esta miel no es tan conocida como las demás, pero contiene fabulosos beneficios medicinales. Sus propiedades balsámicas y antisépticas la convierten en aliado eficaz contra la gripe y el resfriado, pues ayuda a calmar la tos, bronquitis, la congestión nasal, la faringitis, asma o sinusitis, ya que tiene propiedades antimicrobianas, antivirales y antioxidantes; lo que ayuda mucho más rápido en la recuperación de la gripe intensa y el resfriado, porque refuerza el sistema inmunológico de forma completa y natural. Para este fin, solo debes consumir una cucharada de esta rica miel de eucalipto tres veces al día y goza de los beneficios de este potente expectorante natural.

La miel de eucalipto es un maravilloso producto natural con acción tanto antiséptica como antiinflamatoria, de forma que es muy interesante para prevenir o tratar de forma natural distintos problemas y enfermedades del aparato urinario. Es recomendada para tratar casos de piedras en el riñón, nefritis y cistitis. De hecho es un buen desinfectante natural del tracto urinario.

Se trata de un excelente producto natural, de sabor exquisito y maravilloso aroma. Asi que no lo dudes, escoge tu formato, añádelo al carrito y hazte con una de las mieles de mayor calidad.

Escribe tu comentario

Leave your comment