Desayunar con miel, un beneficio para tu salud

Escrito por: Pedro Lucas En: Consejos El: Comentario: 0 Visitas: 1111

Por todos es conocido que existen diferentes tipos de miel, cada una con sus beneficios y propiedades que pueden favorecer nuestra salud de una forma natural.

Con el simple esfuerzo de levantar la cuchara e introducirla en el bote para añadir miel a tú café, té, cereales o fruta…, además de endulzarlo, podemos favorecer nuestro bienestar.

Cada día somos más conscientes de la importancia de una alimentación sana, equilibrada y variada. El desayuno es la comida por excelencia, aunque por las prisas, pereza o cualquier otra excusa, es un gran olvidado. Quizá ahora que pasamos más tiempo en casa, debemos adoptar nuevas rutinas para comenzar el día.

Por ello queremos compartir estas tres ideas para utilizarlas en el desayuno y coger la energía necesaria para pasar la jornada.

1.- Yogurt con fruta y miel pura

Este desayuno, además de sano y nutritivo, es rápido de preparar. Añade a un yogurt natural una cucharada de la variedad de miel que más te guste y trocitos de fruta (fresa, plátano, granada…). Incluso puedes complementarlo con copos de avena, frutos secos…

Haz tus combinaciones y ¡a disfrutar!

2.- Tostada de queso fresco

Prueba a coger una buena rebanada de pan, tuéstalo, ponle queso fresco encima y añade miel, por ejemplo, de romero, que puede ir perfecta. ¡Delicioso!

3.- Macedonia de frutas

Trocea en un bol las frutas que más te gusten y échales una cucharada de miel. En este caso, una buena opción es poner miel de azahar, ya que aporta un aroma increíble, que, acompañado de mandarina, fresa, manzana y arándanos, es un plato irresistible.

 

Cualquiera de esta propuestas puede ofrecerte los nutrientes necesarios para comenzar el día con un desayuno saludable y natural.

Visita nuestra tienda online y compra la miel que mejor va contigo.

Escribe tu comentario

Leave your comment