Cañada del Jaque es una iniciativa familiar, resultado de las inquietudes por ampliar conocimientos en las etapas del proceso de elaboración de nuestros productos.

Durante más de 30 años, el sustento principal de la familia ha sido el sector primario, pasando de padres a hijos el proceso de cultivo y cuidado de vides y olivos. Pero si participábamos en el inicio, nos faltaba conocer el destino final de nuestros frutos.

De la posibilidad de asumir nuevos retos y seguir ampliando el negocio, nace este proyecto. Con Cañada del Jaque, queremos seguir desarrollando conocimientos y saber el resultado final de nuestras elaboraciones. Estar presentes, no solo en la recolección sino en el momento en el que el producto llega al público para su consumo.

Han sido muchos años los que hemos estado pensando en dar el paso, hasta que es este 2018 hemos decidido llevar a cabo este proyecto que sigue siendo de gestión familiar.

Una empresa pequeña que garantiza el servicio directo y personalizado, seleccionando cuidadosamente nuestros productos de primera calidad para llegar a los paladares más exquisitos.