about us

Miel

Nuestra miel, además de endulzar nuestra vida, nos aportará numerosos beneficios gracias a la gran variedad de antioxidantes que posee.

Esta miel, procedente de España, por su pureza y naturalidad puede cristalizar. Puede tomarla líquida destapar y poner al baño María. Se recomienda mantener a una temperatura moderada en un lugar seco.

Aceite

El aceite de oliva es otra de nuestras señas de identidad, el “oro líquido” imprescindible en la Dieta Mediterránea para mejorar nuestra salud frente a enfermedades cardiovasculares.

De categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos. Es un aceite de oliva cornicabra 100% extra.

Cañada del Jaque

Cañada del Jaque es una empresa agroalimentaria de gestión familiar dedicada a la distribución de un abanico de productos de primera calidad.

En el recorrido por nuestra despensa encontramos variedad de vinos, y es que, en Castilla-La Macha podemos presumir de buenos caldos resultado de las campañas de recolección de la uva, fuente principal de riqueza en la Mancha.

En Cañada del Jaque seleccionamos nuestros productos cuidadosamente, estando presente desde la materia prima hasta el proceso final del producto.

people says

Newsletter

sign up for

email and get 20$ off

You may unsubscribe at any moment. For that purpose, please find our contact info in the legal notice.